EMPRENDÉ CON EL 

#1 NAIL SALONS

SERVICIOS

Manicure, Pedicure, Pestañas y Depilación son los principales servicios que ofrecen los salones UMARA a sus clientes.

COMPRAS

​Central de compras para facilitar tu gestión diaria y no tener que preocuparte por proveedores externos.

PRODUCTOS

Amplia linea de productos cosméticos y de uso profesional con marca propia que te garantizarán un excelente resultado en su uso, optimizando tus costos .

CAPACITACIÓN

Escuela de capacitación propia para formar y auditar a tu equipo de trabajo y así garantizar un servicio premium.

2 NEGOCIOS EN 1

Además de la propuesta de servicios al público UMARA ofrece productos cosméticos, accesorios y Gift Cards para vender a clientes.

PRESTIGIO

Con más de 10 años de trayectoria UMARA ofrece acompañamiento continuo para garantizar el éxito de tu inversión.

APP DE TURNOS

Sistema de turnos online propio para descargar en iOS, Android o simplemente desde la web. Optimiza la gestión y brinda comodidad al cliente. 

FUERZA DE MARCA

UMARA ya es reconocida como la cadena lider del segmento brindando a sus inversores una mayor presencia en medios, convenios exclusivos y benefcios para su punto de venta. 

TIPOS DE FRANQUICIAS

SALÓN

Dirigido a un mercado cada vez más evolucionado y sofisticado, que elige sólo aquellas opciones de valor agregado. Nuestros salones cuentan con puestos para manicure de estilo nail bar, con materiales durables y de calidad. Un sector de pedicure con sillones masajeadores con hidromasaje. Boxs de depilación y belleza de pestañas. Un kiosko para la venta de productos. Todos estos elementos unidos bajo una cuidada imagen institucional.

INVERSIÓN TOTAL Apróx desde U$S 40.000.-

EXPERIENCE STORE

A la par del lanzamiento de productos cosméticos y la demanda de los mismos, UMARA desarrolla una unidad de atención al público para ser emplazada estratégicamente en islas de centros comerciales o en locales de dimensiones pequeñas (20m2 aprox.) de alto transito peatonal. Ofreciendo de esta forma venta de productos UMARA y servicios de manicure.

INVERSIÓN TOTAL Apróx desde U$S 15.000.-